¿Quieres formarte como ecovoluntario y liderar la lucha contra la basuraleza dentro del deporte?

Con su adhesión al plan de acción Green Sport Flag y al proyecto Libera, impulsados por la Asociación del Deporte Español (ADESP), la Real Federación Española de Automovilismo se suma al programa de captación de ecovoluntarios, que tendrán la posibilidad de formarse en sostenibilidad medioambiental y liderar la lucha contra la basuraleza dentro de los eventos deportivos.

Gracias a estas iniciativas promovidas por ADESP, el deporte español ha dado un paso importante en materia de sensibilización con el entorno natural, involucrando a deportistas, aficionados, organizadores y demás colectivos que integran cada disciplina deportiva.

Todas las personas que deseen conocer más a fondo el problema de la basuraleza y poder actuar de una forma sostenible a través del deporte, tienen la oportunidad de convertirse en ecovoluntarios, de la mano de ADESP. Además de recibir una formación para poder concienciar a su entorno, serán acreditados con un diploma y recibirán un pack identificativo que les acreditará como ecovoluntarios.

https://www.greensportflag.com/ecovoluntarios/

También podría interesarte
Deja una respuesta