Quinta plaza en Arico para el Koke Sport Racing

Los de Subaru fueron mejorando paulatinamente el comportamiento del mismo, y aunque no pudieron entrar en la lucha directa por el pódium acabaron satisfechos con el trabajo de puesta a punto realizado.

Y es que la jornada le sirvió a Javi y a todo el equipo para seguir trabajando en distintas opciones que hagan más efectivo el rendimiento del Subaru, algo que normalmente hay que hacer en las propias carreras, y, aunque sin perder de vista nunca el crono, de esta cita se sacaron muchas conclusiones positiva.

Sinceramente, es una de las carreras en la que más contento he acabado”, expresaba Javi al concluir en la Cemensa. Hemos intentado hacer una conducción más fina de lo habitual para aprovechar los nuevos reglajes de puesta a punto y la verdad que las cosas han ido muy bien en cuanto a la respuesta del coche, por lo que en la última manga intentamos apretar un poco sin nada que perder pero un eje nos impidió estar más arriba.

A pesar de ello, reconoce que todavía queda trabajo de cara a comenzar la próxima temporada con garantías, pero la verdad que este fin de semana hemos dado un buen paso hacia adelante.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.

También podría interesarte
Deja una respuesta