RaceSeven, a por todas con Efrén Llarena y Javier Pardo en el Barum Rally, penúltima cita del FIA ERC

Aún con las emociones a flor de piel tras la proclamación oficial de Efrén Llarena y Sara Fernández como campeones del FIA European Rally Championship 2022 a falta de dos pruebas, la estructura RaceSeven afronta si cabe con más ilusión el tradicional Barum Czech Rally Zlín de este fin de semana.

Pese a llegar con los deberes ya hechos a la emblemática prueba checa ante la no participación de su principal rival en la pugna por el título, el burgalés y la cántabra quieren un resultado a la altura del nivel demostrado en lo que vamos de temporada.

Es por ello que la dupla del Škoda Fabia Rally2 evo, arropada por MRF Tyres y el Rallye Team Spain, saldrá a por todas a lo largo de las 13 especiales a disputar entre el viernes y el domingo, que suman 202.57 kilómetros cronometrados.

Aunque la fuerte armada local pondrá bien difíciles las cosas, tanto Llarena – Fernández como Pardo – Pérez, han trabajado duro en los test previos a la carrera, apuntalando cada detalle a nivel de neumáticos y puesta a punto de las unidades de la firma checa gestionadas por RaceSeven.

De hecho, el piloto orensano, también con los colores de MRF Racing, parte con el dorsal número 2 en las puertas del Fabia, siendo actualmente cuarto en la clasificación general del campeonato. Una plaza muy meritoria que el vigente campeón de la categoría ERC2 aspira si cabe a transformar en podio gracias a su excelente progresión en todo tipo de superficies y gran fiabilidad.

También podría interesarte
Deja una respuesta