RaceSeven celebra el título de Víctor Senra en Galicia y lamenta la fuerte salida de Adrián Díaz

Cruce de sensaciones para el equipo RaceSeven en el II Rally Mariña Lucense, que por un lado celebra el título de Víctor Senra y por el otro lamenta la fuerte salida de Adrián Díaz, ambos con Skoda Fabia R5.
🏆💪👏 Víctor Senra Carreira ha conquistado en la jornada de este sábado su cuarto título gallego de rallyes. El piloto de Dumbría, acompañado por David Vázquez,  y de la mano de RaceSeven.com, sumaba un nuevo cetro para sus vitrinas tras finalizar segundo en un muy exigente II Rally Mariña Lucense.

 

⏱ Gestionando perfectamente sus opciones en el campeonato, Senra concluía a la zaga del piloto ruso Nikolay Gryazin, que a los mandos de un Volkswagen Polo R5 no daba opción en las carreteras gallegas.

 

El magnífico resultado que les situaba como los mejores del día entre los equipos gallegos, sirve para redondear una excelente temporada en la que cuentan con las dos victorias cosechadas en A Coruña y el San Froilán. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Aunque la consecución del título por parte de Víctor Senra en el Rally Mariña Lucense ha sido una gran noticia para nosotros, la jornada no ha terminado como a todos nos hubiese gustado para el otro equipo bajo nuestras carpas.

 

Desde RaceSeven.comnos gustaría enviar todo el ánimo del mundo tanto a Adrián Díaz como a Andrea Lamas Co-Driver tras la fuerte salida de carretera sufrida con el Škoda Fabia R5 en esta prueba. 💪💪¡Os deseamos una pronta recuperación chicos!
También podría interesarte

Deja una respuesta