RaceSeven, con sendos Škoda Fabia Rally2 evo en el Rally Ribeira Sacra de la mano de Senra y Fernández

El Campeonato de Galicia de Rallyes 2022 vuelve a partir de hoy a la carga con el Rally Ourense- Ribeira Sacra, puesto una vez más en marcha por la Escudería Luintra. Una cita que en sus diez ediciones de historia se ha ganado el afecto de participantes y aficionados por sus espectaculares y selectivos tramos cronometrados.

En esta ocasión se darán cita más de cien inscritos, estando presente la estructura RaceSeven tanto con Víctor Senra, segundo en la clasificación general del campeonato, como con Manuel Fernández, que regresa con la máxima ilusión para ponerse a los mandos de otro de los Škoda Fabia Rally2 evo de la escuadra cántabra.

En el caso del piloto de Dumbría, estamos ante su regreso al certamen autonómico después de perderse el pasado Rally Pazo Tizón debido a su coincidencia con el Rally de Ferrol de la CERA Recalvi. Y es como sabéis, el piloto gallego viene compaginando la pugna por ambos títulos a lo largo de la presente temporada.

Senra, con el dorsal número 1 en las puertas de la unidad checa, contará en esta ocasión con José Murado a su diestra y parte con el claro objetivo de conseguir la victoria en esta recta final de la temporada en tierras gallegas.

Bajo las carpas de la estructura dirigida por Víctor Pérez tendremos también el gusto de contar con otro buen amigo del equipo como lo es Manuel Fernández y su copiloto Alex Cid.

Ambos regresan por todo lo alto y disfrutarán para la ocasión de las bondades del Škoda Fabia Rally2 evo. Adaptándose paulatinamente y aplicando toda su sabiduría con monturas de la categoría R5, tratarán de meterse poco a poco en la lucha por los puestos cabeceros.

En cuanto al menú de especiales que los equipos se van a encontrar, el Rally Ourense- Ribeira Sacra pondrá sus cronómetros en marcha hoy viernes con la especial de Castro de Beiro a partir de las 18.50 horas y a modo de aperitivo.

Y es que el grueso de tramos cronometrados vendrá para la jornada de mañana sábado, con un total de ocho especiales y 89 kilómetros cronometrados. Además las miradas estarán puestas en el cielo, ya que la climatología cambiante podrá jugar un papel determinante en la puesta a punto y neumáticos de los vehículos.

También podría interesarte
Deja una respuesta