RaceSeven, de la mano del piloto local Juan José Abia en el XXII Rallye Ciudad de Valladolid

Buenas noticias para la XXII edición del tradicional Rallye Ciudad de Valladolid, ya que tras ser inviable su celebración en mayo debido a las restricciones sanitarias, finalmente se disputará este fin de semana. Organizada por la Escudería Milenio, la prueba es puntuable tanto para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes, como para el madrileño de la especialidad, reuniendo para la ocasión a un total de 44 equipos en línea de salida.

Tras la primera toma de contacto en competición con el Škoda Fabia R5 durante el pasado Rallye Sierra Morena del Supercampeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, Juan José Abia vuelve a la carga en una de esas citas que el piloto vallisoletano tiene siempre señaladas en rojo en su agenda.

Y es que el de Fincas Control cuenta con la friolera de siete triunfos en el Rallye de Valladolid a los mandos de distintas monturas de primerísimo nivel, siendo además una prueba especial en la que siempre colabora activamente apoyando a la organización.

Nuevamente con la unidad de la firma checa como protagonista y bajo la asistencia de la estructura RaceSeven, Abia aprovechará tanto su buen conocimiento del terreno, como las gratas sensaciones en su estreno a los mandos del vehículo en las carreteras cordobesas, para así cuajar un buen resultado en su tierra.

Esta vez con José Alfredo Álvarez a su derecha amortizarán los 73,60 kilómetros contra el crono previstos, repartidos en ocho especiales, para seguir trabajando en la puesta a punto y ganar confianza ante los futuros retos que se presenten sobre el asfalto a lo largo de esta temporada.

En concreto, este será el menú de especiales que la Escudería Milenio ha preparado para la XXII edición de la prueba vallisoletana:

TC 1 Amusquillo – Alba de Cerrato 1 (9,10 km) 11:13 horas
TC 2 Valle – Soto 1 (10,00 km) 11:41 horas

TC 3 Amusquillo – Alba de Cerrato 2 (9,10 km) 13:21 horas
TC 4 Valle – Soto 2 (10,00 km) 13:49 horas

TC 5 Soto – Valle 1 (10,00 km) 15:45 horas
TC 6 Cubillas de Cerrato 1 (7,70 km) 16:20 horas

TC 7 Soto – Valle 2 (10,00 km) 17:52 horas
TC 8 Cubillas de Cerrato 2 (7,70 km) 18:27 horas

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta