RaceSeven, en el Rallye de Cóbreces y el Rallye San Froilán

El equipo cántabro RaceSeven estará presente en dos frentes este fin de semana en el norte de España, puesto que asistirá monturas en el Rallye de Cóbreces y Rallye Recalvi San Froilán.

RaceSeven.com

36º Rallye de Cóbreces

Cantabria disfrutará el próximo sábado de un magnífico espectáculo con el regreso de esta mítica prueba a su formato habitual. Con el cartel de ‘completo’, Cóbreces será un escenario perfecto para que varios de los equipos asistidos por RaceSeven continúen rodando y evolucionando.

Luis Vilariño, acompañado en esta ocasión por la campeona vasca de rallyes, Alaitz Urkiola, preparará en las carreteras cántabras el inminente Rallye Princesa de Asturias del CERA. Durante la carrera, el de Palas de Rey tendrá la posibilidad de trabajar en el set up del Škoda Fabia R5 y medirse a los numerosos vehículos de esta categoría participantes.

Sobre las 10 especiales, cortas y concentradas, también se darán cita

Domingo Estrada Gómez y Borja Odriozola. El objetivo para el tándem cántabro no es otro que seguir acoplándose a la conducción del Peugeot 208 Rally4 de cara a próximos compromisos oficiales, sobre todo después de los pocos kilómetros que se pudieron disputar el pasado fin de semana en Vidreiro.

42 RALLYE RECALVI SAN FROILÁN 2020

Este fin de semana regresa toda la emoción del Campeonato Gallego de Rallyes con una de las citas más emblemáticas del calendario.

Una prueba con muchísimo nivel de inscritos y en la que bajo las carpas de RaceSeven pelearemos por una nueva victoria de la mano de

Victor Senra Carreira y David Vázquez Liste. El bravo piloto de Dumbría afrontará las 9 especiales del sábado, con 104 kilómetros frente al crono, a los mandos del Škoda Fabia R5 evo.

También disfrutaremos de la participación de Domingo Molinos Sport, que con Alejo Souto a su derecha, vuelve a la carga tras seguir acumulando experiencia con el Fabia R5 en el pasado Rallye Ferrol. Tendrán una gran oportunidad de demostrar sus progresos, sobre todo en la animada lucha del Supercampeonato R5 Recalvi.

También podría interesarte

Deja una respuesta