RaceSeven y Efrén Llarena – Sara Fernández estrenan la temporada con una gran victoria en Lorca

Los caminos de Lorca fueron este fin de semana el escenario de la puesta de largo de una nueva temporada dentro de los certámenes españoles en el mundo de los rallyes. En la decimoprimera edición de la cita murciana confluyeron tanto el Supercampeonato de España de Rallyes como la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar, dándose cita un elenco de pilotos y monturas de primer nivel.

Bajo unas condiciones realmente complicadas por la lluvia y el barro, la carrera tomó tintes aún más emocionantes en la lucha por el triunfo final, saliendo victoriosa la dupla de RaceSeven formada por Efrén Llarena y Sara Fernández (Škoda Fabia Rally2 Evo).

El espinosiego y la santanderina aplicaban todo su saber hacer, corriendo realmente en los momentos en los que era preciso, en este banderazo de salida a su intensa temporada. Una campaña en la que como ya adelantamos en la previa de Lorca, disfrutarán de un programa doble tanto en el Campeonato de Europa de Rallyes, como en el Supercampeonato de España de Rallyes, uniendo para ello sus fuerzas tanto al equipo MRF Racing, como al Rallye Team Spain y la escuadra RaceSeven.

El vigente subcampeón continental llevaba la unidad asistida por RaceSeven a lo más alto del podio, superando al gallego Iván Ares y al madrileño Pepe López, ambos con Hyundai i20N Rally 2, en la clasificación general tras los seis tramos que se pudieron celebrar con normalidad.

Más allá del excelente resultado, en el que se vieron cristalizados los test previos y el intenso trabajo de pretemporada, esta victoria llena de moral al tándem español de cara al inminente Rallye Serras de Fafe, que en apenas unos días pone en marcha el FIA ERC.

Además, Gustavo Sosa y Rubén Pérez disfrutaban de su regreso al ruedo, también bajo las carpas de RaceSeven, con otra de las unidades de la firma checa, completando el reto dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta