RaceSeven y Gustavo Sosa llegan a Granada con el objetivo dar continuidad a la senda de buenos resultados

La Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i 2021 regresa por todo lo alto a partir de hoy viernes, y lo hace con su cuarta cita de la temporada, el Rallye de Tierra Ciudad de Granada. Con un total de 58 equipos en línea de salida, los caminos andaluces serán escenario señalado para RaceSeven y Gustavo Sosa en su proyecto deportivo de la presente temporada.

El experimentado piloto majorero viene de ratificar su constante evolución a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo, especialmente tras el gran resultado cosechado en el pasado Rallye Isla de los Volcanes. Y es que en la cita de casa, el piloto de DISA conseguía el tercer peldaño del podio dentro de la clasificación del Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra, siendo además cuarto entre los equipos de la citada Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i.

Un buen hacer que junto a su copiloto, el conejero Ariday Bonilla, quiere seguir plasmando en lo que resta de temporada. En esta ocasión, la dupla asistida por RaceSeven tendrá por delante un intenso fin de semana, comenzando con la disputa del shakedown y el tramo de calificación, para cerrar la jornada del viernes con un pequeño tramo espectáculo en Maracena y la ceremonia de salida desde la Plaza del Humilladero granadina.

Ya el sábado se disputarán un total de ocho especiales con 85,28 kilómetros de lucha contra el crono, destacando el TC Plus Berner, en el que habrá en juego puntos extra entre las tres mejores duplas clasificadas. Con hasta ocho vehículos con especificaciones Rally2 en liza y nombres como los de Gorka Eizmendi (actual líder del campeonato), Juan Carlos Quintana, Alex Villanueva, Ricardo Triviño, Rodrigo Zeballos, Juan Pablo Castro o Diogo Salvi, la lucha por las plazas de honor estará servida desde los primeros compases.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta