RaceSeven y Kajetanowicz disfrutarán con el Škoda Fabia Rally2 Evo ante la afición local en el Rally Barborka

Dos semanas después de proclamarse subcampeón de WRC3 en el Rally de Monza, Kajetan Kajetanowicz vuelve a la carga de la mano de RaceSeven para despedir la temporada de un modo muy especial. Todo ello aún con los ecos de la cita italiana, que también sirvió para que su copiloto, Maciek Szczepaniak, se llevase el título de la citada categoría WRC3 en el apartado de navegantes.

Esta vez, con el objetivo de brindar su particular homenaje a todos los aficionados polacos que han estado apoyando al máximo en las hazañas mundialistas, ‘Kajto’ se pone a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo en el 59º Rally Barborka, emblemática prueba del motor en la zona de Varsovia. Una cita que ha ganado en siete ocasiones en su etapa dentro del campeonato nacional.

Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: «acudimos a esta cita para agradecerles y darles el espectáculo que se merecen a los aficionados locales. Haré todo lo que esté a mi alcance para sumar otra victoria a nuestra colección. Sería un final de temporada bonito, aunque creo que ya es un buen momento para nosotros. Juntos disfrutaremos de esta gran fiesta de rallye».

Sin duda, un buen resultado delante de sus paisanos puede suponer el broche perfecto a la sobresaliente campaña de todo el equipo, en la que recordemos se han obtenido las victoria en Acrópolis, Portugal y Croacia, amén de los podios en Monza, Cataluña y Estonia.

También podría interesarte
Deja una respuesta