Rajada de Ogier sobre Pirelli: «Tal vez algún día finalmente hablemos sobre su trabajo de mierda»

El galo Sébastien Ogier (Toyota Yaris Rally1) sufrió un pinchazo en el arranque del Rally de Japón que le hizo perder cerca de tres minutos y toda opción de luchar por el triunfo y el podio.

«Es realmente molesto que nadie hable de este problema. Su trabajo es una broma, no es serio. Hay pinchazos por todas partes, todo el tiempo. De hecho, tuvimos más pinchazos en un año con Pirelli que con Michelin en una década. Nadie se atreve a hablar de ello porque hay contratos y patrocinadores de por medio. Pero esto no es serio. La verdad es que estoy feliz de no tener que correr el campeonato al completo con estas condiciones» dijo muy molesto el francés.

“Cuando miro el neumático no entiendo porque no tiene ninguna marca. El borde está intacto… pero hay un pequeño agujero”, lamentó.

«Tal vez algún día finalmente hablemos sobre su trabajo de mierda. Ahora mismo es una broma y es una lotería», dijo sobre los neumáticos.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More