Range Rover House se hace a la mar hacia Saint-Tropez como Title Partner del Grand Prix de Vela de Francia

  • Esta experiencia de marca temporal acerca a los invitados a la competición acuática más emocionante del mundo.

Range Rover se enorgullece de invitar a los propietarios de toda Europa a una experiencia lujosa y exclusiva de la marca: Range Rover House, para celebrar su colaboración con el campeonato de vela de prestigio internacional SailGP.

Este campeonato de vela mundial y especializado es la carrera en el agua más emocionante del mundo, y vuelve a la Riviera francesa en la quinta etapa de la tercera temporada del SailGP, que se celebrará entre el 10 y el 11 de septiembre. Range Rover será el Title Partner del evento, que será el Range Rover France Sail Grand Prix, y aparecerá como socio oficial del equipo de Francia en SailGP. Tras subirse al podio en Copenhague a principios de mes, el equipo sacará a relucir su mejor versión en este evento en Francia, bajo la dirección de Quentin Delapierre.

Ubicada en el puerto de Saint-Tropez, la Range Rover House abrirá sus puertas a los propietarios solo con invitación del sábado 10 de septiembre al domingo 11 de septiembre. La Range Rover House ofrecerá una zona de hospedaje única con experiencias selectas en el agua para que los invitados puedan ver de primera mano cómo los equipos luchan por la victoria.

En apoyo al compromiso del campeonato de liderar el desarrollo de nuevas iniciativas sostenibles, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia de la conducción de un vehículo híbrido eléctrico enchufable de autonomía expandida (PHEV) Range Rover SV.

Con una autonomía eléctrica de hasta 113 km1, el nuevo híbrido eléctrico enchufable ofrece una autonomía de conducción en condiciones reales que permite a los clientes completar el 75 % de sus viajes con cero emisiones2 y unas emisiones avanzadas de CO2 de tan solo 18 g/km1. Se invitará a los asistentes a conducir el Range Rover SV en una pista a medida situada junto al agua, con vistas al puerto y a la zona de regatas de SailGP.

Esta actividad de alta tecnología y alta velocidad presenta a los mejores deportistas compitiendo en catamaranes F50 idénticos con hidroala que alcanzan velocidades cercanas a los 100 km/h. SailGP compite por lograr un futuro mejor y defender un mundo impulsado por la naturaleza, y cuenta con nueve equipos nacionales que compiten en carreras cortas e intensas en lugares emblemáticos de todo el mundo.

El Range Rover House se ubicará cerca de la acción, sobre el dique y con el impresionante puerto de Saint-Tropez de fondo. Esta fantástica perspectiva náutica permitirá ver a los F50 competir cerca de la orilla a lo largo del icónico paseo marítimo frente a la Môle Jean Réveille y el paseo Allied Marines.

Sir Russell Coutts, CEO de SailGP, declaró:

«Nos entusiasma dar la bienvenida a la prestigiosa marca Range Rover como partner de SailGP; que además confirma el sólido crecimiento de SailGP. Tanto Range Rover como SailGP comparten el deseo de impulsar un cambio positivo, reimaginando la referencia del lujo al liderar la calidad y la sostenibilidad. No puedo pensar en un lugar mejor que Saint-Tropez para que Range Rover anuncie esta emocionante nueva colaboración, y estamos deseando dar la bienvenida a todos los invitados a Range Rover House, una zona con vistas increíbles de la zona de regatas justo al borde la misma.»

La oferta de Range Rover SailGP incluirá:

  • Un espacio exclusivo para los propietarios e invitados de Range Rover.
  • Un programa de hospitality diurno seleccionado con una experiencia única en el agua que llevará a los invitados al corazón de la acción.
  • Experiencia de conducción dinámica con el vehículo híbrido eléctrico enchufable Range Rover SV.
  • Una experiencia de diseño de Range Rover .

 

Laura Wood, Head of Brand & Partnerships de Range Rover expresó:«Es fantástico volver a disfrutar en el agua en el SailGP de Francia. Nuestros propietarios y amigos de Range Rover viajan por todo el mundo por carretera y por mar, así que esta es una colaboración muy emocionante. Llevamos muchos años colaborando con el mundo de la vela, y nos emociona especialmente SailGP y su compromiso de ser la primera potencia de ocio y deportes comprometida con el clima. Es fantástico poder invitar a los propietarios de Range Rover a disfrutar de primera mano de la experiencia SailGP a través de Range Rover House».   Range Rover está deseando compartir el Range Rover France Sail Grand Prix | Saint-Tropez con sus invitados, amigos y fans entre el 10 y el 11 de septiembre.

También podría interesarte
Deja una respuesta