Raúl Carro: «Creo que hemos hecho un rally histórico para nuestro equipo»

Los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón se desplazaron hasta la isla de Gran Canaria con su espectacular Audi Quattro S1 E2 para tomar parte del internacional 44 Rallye Islas Canarias.

Qué puedo decir… Creo que hemos hecho un Rally histórico para nuestro equipo. Los más veteranos nos decían que, tal vez, uno de los Rallys más complicados que se recuerdan.

El equipo nos preparó el Audi a la perfección para afrontar ambos días con lluvia, barro, niebla y mil trampas. Con las mismas cuatro ruedas de compuesto blando «pero no de agua» con las que empezamos el viernes, acabamos los 17 tramos… No había presupuesto para más.

Corrimos cuando éramos capaces de hacernos con el control del coche, pero cuando las situaciones eran demasiado críticas, nos limitamos a no cometer errores. Aún así, tuvimos muchísimas «salvadas» ya que el Audi es complicado de pilotar en seco, pero en mojado, al menos para mi, se me hizo dificilísimo.

El coche no dio ni un problema, el copiloto estuvo perfecto, el equipo inmejorable y la afición… Lo de la afición fue INCREIBLE, tanto en vivo como por redes sociales.

A todos, mil gracias por hacernos cumplir este sueño.

También podría interesarte

Deja una respuesta