Raúl Carro debutará con su Porsche 911 997 Cup Rally 2010 en el Rally Norte

El piloto tinerfeño Raúl Carro debutará con su Porsche 911 997 Cup Rally 2010 en el Rally Norte.
Raúl Carro
¡¡Gracias!! esa es la palabra que no paro de decir a todas las personas que me rodean.
Tengo un equipo y familia que nunca me abandonan, un conjunto de patrocinadores que siempre aportan su ayuda y este año, por si fuera poco, Angel Bello MotorSport nos cede un Porsche 911 997 Cup Rally 2010 recién adquirido.
Es un proyecto muy delicado a la vez que motivador, puesto que no tengo ningún conocimiento de como se pilota «un trasera» y menos en un coche que lleva el motor por detrás del eje con tanta potencia…

Los más alentadores nos hablan de un proceso de adaptación de unos 600km de tramos cronometrados para entender su funcionamiento, hasta poco me parece, viendo los cientos de videos de pilotos con este tipo de coches.
Si todo sale según lo previsto, estaremos presentes en el -38 Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar- con la intención de hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras capacidades.
A todos los aficionados les enviamos un fortísimo abrazo y solo pedirles que tengan la misma paciencia con nosotros que mostraron con el Audi, esperamos poder ir decentemente en el futuro, pero de momento, somos conscientes de que iremos un poco lentos.

En cuanto a la rotulación del coche, esto ha sido idea mia, no quería grandes diseños y solo le añadimos al blanco original, un guiño a los colores del Audi, así siempre irá un pedazito de ese cochazo con nosotros.
De nuevo, solo nos queda dar las gracias a todos por seguirnos y apreciarnos de esta manera tan agradable.
¡¡Nos vemos en los tramos!!

También podría interesarte
Deja una respuesta