Raúl Carro: “Estamos muy satisfechos con la temporada que hemos hecho, pero es posible que el próximo año no corramos»

El piloto tinerfeño Raúl Carro realizó una temporada 2022 para enmarcar a los mandos del Porsche 997 GT3 cedido por Ángel Bello, peleando hasta la última prueba por el Campeonato de Rallys de Tenerife.

“Estamos muy satisfechos con la temporada que hemos hecho este año. El esfuerzo ha sido titánico, pero es posible que el próximo año no corramos. No tenemos problemas, pero queremos hacer cosas diferentes a nivel empresarial y después de tres o cuatro año corriendo vamos a tomarnos, al menos, un año parar resolver cosas que puedan mejorar el futuro de nuestra empresa”, desveló en el programa Motor a Fondo.

“En nuestro equipo tenemos al gran amigo Héctor Mederos, que con medios ínfimos se ha pegado unas grandes carreras, ganando la promoción en Tenerife. El equipo quiere apoyarlo y gran parte del dinero para correr con nuestro coche lo cederemos para que pueda tener algo mejor. Con 20 años tiene un futuro tremendo y yo poco más podré lograr con los 36 años que cumpliré en breve. Por eso estaré él próximo año, al menos, sin correr”, profundizó Carro.

Recordó que “empecé a competir con un grupo B y corrí lo máximo que puede con el Audi. Luego se dio la posibilidad de que Ángel Bello nos cediera coche y ahora toca parar. Lo he dado todo, intentando ser lo más competitivo posible. Siempre salimos a intentar hacerlo lo mejor posible en las carreras, lo mismo que intentamos hacer en la vida privada y empresarial. Me gusta hacer las cosas de una manera y por eso paro un año. Seguiremos en los rallys, apoyando a Héctor o alquilando un coche en algún rally o volviendo a Gran Canaria, donde tengo muchos buenos recuerdos de cuando corrimos allí. Nos seguiremos viendo carreras, pero quiero parar para poder hacer mis cosas. Seguro que ya volveremos a las andadas”, relató.

Entrevista a Raúl Carro en Motor a Fondo a partir del minuto 54:00

Todos los programas de Motor a Fondo en facebook

Vídeos de cámara interior de Raúl Carro y Miguel Reverón en el Villa de Adeje

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More