Raúl Carro: «No sé pilotar sin copiloto»

El tinerfeño Raúl Carro compitió por primera vez en una subida de montaña con el Porsche 911 997 Cup Rally 2010 de Ángel Bello, y como advirtió en la previa, no le gusta correr son copiloto, como así le ocurrió en la Subida a Tamaimo.

Raúl Carro

 

S

 

Amigos, mis presagios se han confirmado.
En esta preciosa Subida a Tamaimo, en la manga de entrenamientos, un pequeño tornillo que se soltó de la consola central y fue a parar debajo de la «visagra» del acelerador, con tan mala fortuna que en una frenada fuerte, al soltar el pedal, este se quedó pisado a tope (pueden hacerse una idea de lo que se me pasó por la cabeza en esos momentos. ¡Suerte tener esos pedazos de frenos!
Llegué a meta con cambios largos, pero seguía trabándose y por ello la conducción errática que pudieron ver. El equipo encontró el fallo muy rápido en la asistencia.
En las dos mangas oficiales intenté correr, pero les prometo que no puedo ir rápido sin mi copiloto Miguel Reverón. No tengo confianza en las frenadas, me pierdo en las trazadas, no soy capaz de encadenar tres curvas bien y, por si fuera poco, me molesta no tenerlo al lado para ir comentando mis típicas bromas…😁😁 En resumen, que NO SÉ PILOTAR SIN COPILOTO.
Podría escusarme en temas técnicos, etc, pero ese no es el problema real😅😅 Aún así estoy contento con el coche: me encanta, es una maravilla😍😍😍
Mil gracias a todo mi equipo, a la afición y a todos los patrocinadores que hacen posible que podamos participar en este deporte.
¡¡Un abrazo!!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More