Raúl Carro: «No suelo participar en pruebas de montaña, básicamente porque me considero muy malo memorizando, pero estaré en Tamaimo»

Aunque la montaña no es su fuerte, el piloto tinerfeño Raúl Carro estará en la Subida a Tamaimo con el Porsche 911 997 Cup Rally 2010 de Ángel Bello.

Raúl Carro

Amigos, tenemos el Porsche terminado.

Después de mi error en el Rally Ciudad de La Laguna, el equipo, los patrocinadores y toda la gente increible que nos rodea (que es mucha y muy buena) han conseguido tenerlo listo para la Subida a Tamaimo.

Debo agradecer a mi amigo Simón (Chapa y Pintura MEME) por la calidad y velocidad del trabajo realizado, así como a todos sus compañeros por la profesionalidad.

Como bien saben, no suelo participar en pruebas de montaña, básicamente porque me considero muy malo memorizando los trazados y dudo muchísimo al pilotar sin copiloto, pero en esta ocasión, como el equipo entero de ANGEL BELLO MOTORSPORT estará presente y además patrocina la prueba, no queríamos faltar.

También les adelanto que nos hemos inscrito para el Rally Isla de Tenerife, aunque con el sacrificio económico que nos ha supuesto la reparación del coche, aún es pronto para asegurarlo. No obstante, vamos a intentar reunir el dinero suficiente para afrontarlo con garantías.

Si todo sale según lo previsto, lo vamos a pasar muy bien el próximo sábado.

¡¡Un abrazo!!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More