Raúl Carro: «Nos centraremos en hacerlo lo mejor posible en el Rally Norte»

El tinerfeño Raúl Carro se desplazo al sur de Gran Canaria para rodar con el Porsche 997 GT3 en el Circuito de Maspalomas.

Raúl Carro

El pasado jueves nuestro equipo se desplazó a Gran Canaria para hacer la primera toma de contacto con el Porsche de Angel Bello MotorSport.

Llevamos todo el material de rally instalado, brida inclusive, para intentar hacernos a el en las condiciones mas parecidas a la realidad de los rallys.

Nuestro grupo de mecánicos hizo un trabajo perfecto para sacar muchísimas conclusiones, de las cuales la mayoría son positivas.

También contamos con la ayuda de Flavio Alonso, Iván Armas (y parte de su equipo) y con la ayuda en labores de telemetría de Isaac Hernández que junto a Carlos nuestro Ingeniero, lograron recabar toda la información necesaria para estudiar todos los parámetros de funcionamiento, tanto del coche como míos. Esto sumado a la dedicación del fabuloso grupo humano que poseemos en nuestro entorno, nos hizo hacer una jornada de test prometedora.

Para los amigos que tienen curiosidad por saber que diferencias hay con el Audi… hay varias:

-El Porsche es más noble de pilotar, se mueve menos y frena mejor, aunque es un pelin brusco al tacto del acelerador y a la reducción de cambios.

-El Audi corre mucho más, es más nervioso en todas las situaciones y menos previsible.

Ahora nos centraremos en hacerlo lo mejor posible en el Rally Orvecame Norte, pues habrá que constatar que vamos en el camino correcto.

¡¡Muchas gracias a todos!!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta