Raúl Carro nos muestra su colección de Audi de Lego y Slot

El tinerfeño Raúl Carro aprovecha el confinamiento para montar y mostrarnos su colección de unidades de Lego y para slot de Audi.

Raúl Carro

Amigos, cuando comenzamos nuestro proyecto todo era feo, parecía no tener fin, muchos dudaban, otros se mofaban… pero con trabajo, cordura y varios planes de acción todo fue perfecto, tardamos en conseguirlo, pero llegamos a la meta.

Lo mismo está pasando ahora en nuestro país,(y en el mundo entero), debemos ser cautos, hay que proteger a los más vulnerables y agradecer el esfuerzo de TODOS los que ayudan a que este virus se pueda contener. Pero seguro que vamos a salir, como mi amigo Flavio Alonso siempre me dice: VENCEREMOS.

Por último quiero hacer una reflexión personal:

-Los trabajadores viven de lo que las empresas pagan.
-Las empresas privadas viven de lo que los trabajadores compran.
-Los gobiernos y “empresas públicas” viven de lo que todos pagamos.

Si la cadena se rompe, el país no funciona, es hora de actuar como si todos fuéramos autónomos, cuando esto acabe, aportemos cada uno el 100% de lo que sepamos hacer.

Los gobiernos deberán facilitar la creación y mantenimiento de las empresas, las empresas deberán administrar y pagar correctamente a sus trabajadores y los trabajadores, deberán cumplir fielmente con su parte, logrando así que nuestro país vuelva a resurgir.

¡Un abrazo a todos!

 

 

También podría interesarte

Deja una respuesta