Raúl Carro y Miguel Reverón lideran el Granadilla con cuatro victorias de tramo

Los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón (Porsche 997 GT3) están siendo los grandes dominadores del arranque del Rally Villa de Granadilla al llevarse el triunfo de los cuatro primeros tramos celebrados en la mañana de este sábado en la zona sur de la isla de Tenerife, que es por donde transcurre la prueba.

Los del Porsche han sido los más rápidos en todas las especiales, lo que les está sirviendo para superar en 7.7 a los segundos clasificados, Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII)

Carro dijo que “entre que vamos sin ruedas este coche necesita de una conducción más dulce, algo que no estoy logrando. Todavía queda mucho y el liderato es un espejismo. Esto se acaba cuando se llegue al control final. Es complicado llegar al final sin ningún error”.

Suárez, por su parte, dijo que “vamos mejorando, aunque arriesgué para intentar recortar los tiempos, que creemos que se pueden mejorar. Lo importante terminar esto bien”, dijo el del Ford

Gran arranque también para Giovanni Fariña y Carolina Fariña, que colocan su nuevo Peugeot 208 Rally4 en la tercera posición, a 19.7 del liderato, a 12.0 del segundo lugar y superando en 22.2 a Jonathan García Palenzuela y Manuel Ángel García (Citroën DS3 R5), cuarto.

Giovanni admitió que “hacía tiempo que no disfrutaba tanto como lo he hecho en Atogo”, mientras que García Palenzuela reconoce que “no estamos asumiendo ningún tipo de riesgos porque estamos conociendo la montura”.

Quintos son Adrián Lugo y Teco Hernández (Seat León Supercopa), justo delante de Víctor J. Delgado y Jacob Páez (Mitsubishi Lancer Evo X), que reconoce que ·estamos sufriendo con pequeñas cosillas y también porque yo estoy algo oxidado. La verdad es que me he encontrado con un coche diferente de lo que me esperaba y me está haciendo trabajar. Lo que pudimos trabajar en la previa fue poco y tendremos que aprovechar la asistencia para trabajar y cambiar cosas”.

Destacar el abandono de Juan Luis Cruz, que se estrenaba con el Ford Fiesta R5 (problema mecánico) y de 9 vehículos más por sendas averías mecánicas.

Por otro lado, tenemos la gran suerte de contar con la participación de un coche 0 de carreras. El Ford Fiesta Rallye4 del Copi Sport y Archiauto Ford con Raquel Acosta (nuevo programa Mujer y Motor Copi Sport) y Mario Quintero. Gracias a Fernando Capdevilla por ser parte de este rally.

Estamos muy atentos a las luchas en las copas 1.6 Los Realejos con el Deporte Grupo 1, líder (Samuel Diaz-Eduardo Aguin) Grupo 2 (Juan y Antonio Chávez) N3 Tenerife (Leandro y Christian Pérez) y en Promoción (Héctor Medero y Rubén Fumero)

 

También podría interesarte
Deja una respuesta