Raúl Carro ya tiene su Audi S1 Rally listo para la ‘batalla’

El potente y espectacular Audi S1 Rally del tinerfeño Raúl Carro ya está listo para poder rodar tras pasar por la ITV, aunque quedan detalles para que esté al gusto del futuro piloto.
Raúl Carro 

Gracias a todos los compañeros de ITV ADEJE APPLUS por su trato y profesionalidad.

También tengo que reconocer la gran labor del equipo de verificadores que ha revisado nuestro coche, así como a la RFEDA por la velocidad de envío de la documentación.

El Audi está al 100% en lo que a la parte mecánica se refiere, pero aún queda por terminar el mapa de motor más agresivo.

Hemos podido rodarlo unos cientos de metros y, por ahora, las conclusiones son muy positivas. Dispone de un par motor brutal, la caja de cambios es una maravilla, el tacto de los frenos es bueno, pero como nos temíamos, le cuesta girar más de lo normal…

En este equipo participan muchísimas personas, desde el pequeño autónomo hasta los concesionarios de automóviles más prestigiosos de nuestras islas.  Desde el compañero que alcanza las herramientas, hasta los ingenieros más importantes en nuestro deporte.

Nos aconsejan pilotos/copilotos muy humildes y también varios de los mejores que podemos encontrar a nivel nacional.

A todos ellos, les doy personalmente las gracias, ya que tener este coche y con este material, no sería posible sin la participación de, al menos, las 45 personas que han ayudado de un modo u otro para conseguirlo.

A todos los aficionados, les agradezco las muestra de cariño que nos dan en persona y en las redes sociales.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

El Audi S1 Rally de Raúl Carro ya suena, ya ruge

Ángel Bello patrocinará el Audi S1 Rally de Raúl Carro y José Barroso

Raúl Carro: “Quiero disfrutar del coche de mis sueños”

También podría interesarte

Deja una respuesta