Raúl Hernández confirma que también correrá tres citas de la Peugeot Rally Cup Ibérica

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández explicó en el programa Motor a Fondo que a parte de su programa confirmado en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la Junior, donde competirá a los mandos de un Ford Fiesta Rally3, también correrá la Peugeot Rally Cup Ibérica.

“Iremos Ibérica gracias al gran trabajo realizado por parte de Sports and You Canarias durante todo este año en esta maravillosa copa, que no ha sido nada fácil poder ganarla, hemos decidido coger el premio y aprovecharlo para correr los tres rallys de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Esa es la idea inicial y luego iremos viendo cómo van las cosas” para ver si es posible poder hacer alguna prueba más.

Con el WRC y las citas de la Ibérica “va a estar complicado poder correr en Canarias, porque todo no se puede correr. Nos centraremos en el Mundial y en la Ibérica, pero si hay suerte y se puede echar una carrea por aquí, claro que me gustaría, pero está difícil porque nos ha costado mucho trabajo poder conseguir el presupuesto para el WRC y todo lo hemos centrado en ello”, desveló.

Entrevista a Raúl Hernández en Motor a Fondo a partir del minuto 2:05

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More