Raúl Suárez: «Sí, esto es una enfermedad»

El equipo grancanario FransuaTeam presentó en sociedad el nuevo BMW con el que BMw con el que Raúl Suárez competirá.
FransuaTeam
‼️ Presentación ‼️

 

La primera Exposición organizada por TH Homologaciones era el escenario perfecto para dar la bienvenida a un nuevo proyecto dentro del fransuaTeam.

 

El Puertillo ⛱️, muchos amigos, la presencia de un referente sobre #BMW como José María Ponce y… ¡La enorme iniciativa de Isaac! Ya hacían de aquel día una jornada irrepetible. 

Llegar a ese día no fue sencillo pero… ¡Nos gustan los retos! Teníamos que estar junto a TH Homologaciones y lo íbamos a conseguir.

Para nosotros, particularmente para Raúl Suárez, fue todo un regalo compartir el descorche del proyecto junto a José Mari (quizás sea él el culpable de nuestra pasión por los BWM).

La presentación iba a salir bien, la hacía Rafa León, que siempre nos ha tratado con especial cariño y… Así fue.
Raúl Suárez: «Todo esto fue posible por la ayuda incansable de mi equipo, el FransuaTeam, y más en concreto de Cristian Suárez. Sí, esto es una enfermedad😅. Los agradecimientos son muchísimos, pero hay uno fundamental, Jasmina, mi compañera de viaje, a la que le robo mucho, mucho tiempo por estar alrededor de los hierros 😘«.

Sin duda, la mención a los patrocinadores y colaboradores, que también han sido partícipes de este proyecto:

 

Minibuses La Villarona

 

A todos, gracias por ayudarnos a seguir, por ayudarnos a avanzar y por ser parte de todo esto👏 👏 👏

 

Raúl Suárez, junto a José María Ponce, presentó su nuevo BMW

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More