Raúl Suárez y Paco Suárez, sin suerte en el asfalto y con toda ella en la asistencia

Los grancanarios Raúl Suárez y Paco Suárez no tuvieron mucha suerte en el Rally de Telde, dejando tocado su BMW 325i E30. Pero en la asistencia se encontró toda la ayuda que no podía ni imaginar.

Raúl Suárez Acosta

Bueno, ya pasado el Rally de Telde toca evaluar y valorar.

Tuvimos una salida de carretera. Ese momento pensaba que debía abandonar y fue cuando llegó la primera llamada desde la asistencia diciéndome que ni pensara en eso… Cuando pasa esto ya estaban mis hermanos camino de casa a desmontar el otro 325 para reparar el mío y seguir en carrera.

Tengo que agradecer a Miguel Angel Quintino Suarez, que apareciera en la asistencia con casi todas las piezas que se quedaron en el lugar del golpe y sin más, se sumara al equipo para que en tan solo 30 minutos el coche quedara decente para seguir en carrera.

Tengo un equipo de asistencia increíble Fco Suárez Acosta Alexis Suárez Cristian Suárez Acosta Dani Ponce Aaron Ramos y Yeray: son los mejores.

Chiquillos, muchas gracias y más grande aún si cabe, cuando se juntan las asistencias de la copa, el equipo de Miguel Martín, Luis Granados y Jonay Granado Gil y el equipo de Juanfra Santana Miranda y Ruben Rodriguez. ¡Muchas gracias de verdad.

Desde casa me llegaba el apoyo de Jasmina la persona que me apoya y que le robo muchísimo tiempo. Muchas gracias, tq!!!

Ahora toca ponernos las pilas, reparar el coche y a seguir aprendiendo,

En breve estará el FransuaTeam repuesto y listo para la siguiente carrera!!

No sería el mejor #Rally para el FransuaTeam con el #BMW325i #E30 de Raúl Suárez y Paco Suarez, pero sí que sería inolvidable para ellos el #RallyCiudadDeTelde2019.

Tras una salida de carretera donde el #BMW #325i sufría varios daños, el equipo llegaba con la moral baja y la estética del coche bastante dañada.

Piloto y copiloto cedían el protagonismo entonces a la asistencia y ocurría lo “imposible”. Se conseguía solventar en 30 minutos de parque de trabajo todos los problemas por el enorme equipo humano del FransuaTeam y el vuelco sin miramientos de todas las asistencias de la Copa y más compañeros que bajaban desde los tramos a echar una mano.

Camisetas de todos los equipos trabajando en el coche de #ServiAutoSuárez para por la tarde poder tomar esta foto. Ojalá todos los incidentes acabaran con una imagen similar bajo el arco del podio.

 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta