Rayco A. Santana se baja del Toyota y se sube al Skoda

El copiloto Rayco A. Santana corrió el pasado fin de semana el con Daniel Peña (Toyota Corolla) y este próximo se subirá en el Skoda Fabia de la Copa junto a Belinda Sánchez en el XXIX Rallye de la Oliva.

XXIX Rallye de la Oliva

Este fin de semana volvemos a subirnos al Skoda Fabia de nuevo junto a Belinda Sánchez, donde participaremos en el XXIX Rallye de la Oliva con el número 39 en las puertas para esta cuarta cita de la Copa Skoda Fabia en la que cambiamos de superficie y nos vamos a la tierra para disputar la última y, para mí, la más rápida de las pruebas del Campeonato Autonómico de rallys de Tierra.

El objetivo principal de esta tercera participación junto a Belinda en tierra es rodar lo más rápido posible y seguir acumulando kilómetros sobre nuestro Skoda Fabia, para continuar progresando y tomando confianza de cara a terminar el año lo mejor posible en la clasificación general de la copa.

Mucha suerte a todos los participantes
💪💪🚘💨🏁

Rayco A. Santana

Objetivo cumplido en este XXVII Rallye de Antigua en el que salíamos muy relajados para divertirnos ya que por motivos laborales ni Dani ni yo podíamos reconocer los tramos en esta segunda ocasión. Esto nos hacía dudar de donde poder apurar y salíamos en las primeras pasadas de cada tramo a tantear el terreno y esquivar algún que otro charco.
La intención era acabar con el coche en perfecto estado de cara al rally de la Oliva y acumular puntos para el campeonato insular. Al final P11 de la general después de una bonita lucha con el equipo formado por Andrés Espinel – Rubén Pérez; 6° dentro de los 2RM y 2° de la clase 4, resultado que nos ayuda a colocarnos 1° de la categoría 4 del Campeonato Insular de Rallys de Fuerteventura.
Destacar el bonito homenaje realizado por la escudería Maxosport en esta prueba a la figura del patriarca de la familia Fránquiz, Don Victoriano Fránquiz.
Dar las gracias al amigo Zefe por tener siempre el coche listo y a todos los sponsors que nos apoyan carrera a carrera.

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios