Recalvi Canarias se presenta ante la sociedad de Tenerife

Los pasados días Jueves y Viernes, 5 y 6 de mayo de 2.022, el Grupo Recalvi abrió sus puertas a los talleres y a las tiendas de repuestos de automóviles con el objeto de mostrar sus nuevas instalaciones, que han preparado en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para dar el servicio que ha hecho famoso al Grupo Recalvi a nivel nacional e internacional.

La directiva de la empresa ha escogido el emplazamiento del Polígono Industrial de Los Majuelos, c/ Tijarafe 10, en San Cristóbal de la Laguna para situar el primero de los dos centros logísticos que el Grupo Recalvi tiene proyectado abrir en la isla de Tenerife. Para ello lleva trabajando cerca de un año diseñando la mejor estructura posible para satisfacer la demanda de sus clientes. Una instalación moderna, totalmente informatizada ,capaz de dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.

A este evento acudieron el Director General del Grupo Recalvi, D. Chema Rodríguez, el Gerente de Recalvi Canarias, D. Néstor Santana, la CEOe del Grupo ARI Dña. Timanfaya Rodríguez Cabrera, que arropados por los compañeros de Recalvi Canarias, recibieron y atendieron durante dos días a los actuales y futuros clientes de Recalvi, que respondiendo a la invitación cursada, asistieron al acto.

El centro logístico de Recalvi en Tenerife tiene una capacidad de almacenaje de 2.500 m2, zona de preparación de pedidos, zona de carga, amplia zona de exposición de las marcas que distribuye Recalvi, sala de formación y una cómoda zona de trabajo para atender a los clientes que se desplacen hasta la nave.

El fundador y director del Grupo Recalvi anunció que antes del final de este año también se inaugurará otro centro logístico en el sur de Tenerife.

Originalmente Oficial, Oficialmente Original

D. José Cruz Valdivia, responsable de la línea Rec Dealer, fue el encargado de
explicar el plan de negocio que el Grupo Recalvi propone a las tiendas de repuestos. En la jornada siguiente, explicó a los directores de los talleres de automoción las ventajas de los productos de la marca Rec Oficial y el sistema de trabajo de Rec Oficial Service con los que el Grupo Recalvi espera convertirse en partner activo en la gestión de los talleres tinerfeños.

Movelco Canarias, es la marca creada por el Grupo Recalvi y el Grupo Ari en
las islas, con la finalidad de acercar el mundo de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, y todo lo que rodea a la nueva movilidad. D. Juan Francisco Acosta, delegado de ventas de Movelco en Canarias fue el encargado de explicar a los profesionales todas las soluciones de movilidad posibles para los clientes: Desde los vehículos eléctricos hasta las motos que comercializa Movelco Canarias, pasando por los diferentes puntos de recarga y variedad de conectores, acercando así la movilidad eléctrica a los clientes de las islas.

El programa de la inauguración se dividió en dos jornadas: Una dedicada a los talleres mecánicos y otra orientada a las tiendas de repuestos de automoción.

Sin duda, el activo más valioso de la empresa es el equipo humano con el que
cuenta Recalvi Canarias para atender a la gran demanda existente en Tenerife.

Especialistas en el desempeño de múltiples funciones integran el equipo, compuesto por mujeres y hombres de un amplio rango de edad y experiencia en el que todos aportan sus cualidades personales y profesionales al crecimiento de la marca.

También podría interesarte
Deja una respuesta