Recta final del plazo de inscripciones para participar en el 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

78 vehículos en velocidad y 6 en regularidad conforman actualmente la relación provisional de participantes en la cita sureña

Respuesta inmejorable de la familia del automovilismo canario con la próxima edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, puntuable para los campeonatos de Canarias de Rallysprint 2022, Rallysprint Provincial y FIASCT 2022 y de Regularidad Sport. La Escudería Atogo informa que, pese a que el periodo de inscripciones aún no ha finalizado, ya se ha superado el número de equipos integrantes de manera oficial en la pasado edición de 2021.

La relación provisional de inscritos en la prueba arroja a fecha 26 de septiembre un total de 84 equipos en línea de salida (78 en velocidad y 6 en regularidad), una cifra que supera en cuatro vehículos a la del pasado año y que viene a reflejar el buen momento que atraviesa la carrera granadillera, tanto en apoyos como en valientes presentes en la línea de meta.

El plazo para formar parte del rallysprint finalizará este jueves a las 14.00 horas. Hasta entonces, la página oficial www.fiasct.com seguirá admitiendo a trámite las instancias de todos aquellos equipos que deseen vivir la presente edición, con lista de reserva incluida.

En la lista provisional ya rezan algunos de los protagonistas más destacados del rallysprint canario, una representación inmejorable que garantizará el nivel sobresaliente en todo el trazado previsto.

El 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, a través del comité organizador que encabeza José Manuel Velázquez, se llevará a cabo los próximos días 7 y 8 de octubre. Contará con un total de 6 tramos cronometrados en dos distancias, norte y sur, y unos 39 kilómetros de pura adrenalina.

Velázquez subraya que “la lista oficial de inscritos se dará a conocer el próximo martes 4 de octubre, a las 20.00 horas”, aunque este jueves 29 de septiembre, en idéntico horario, se llevará a cabo la presentación oficial de la prueba en el Hotel Médano. El tradicional encuentro con los medios de comunicación contará con la presencia de una amplia representación de la Escudería Atogo, así como de las Administraciones Públicas, federaciones y patrocinadores volcados de lleno con la carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More