Regresó Yeray Lemes y con él su jefe de equipo, José Pérez

El pasado Rallysprint Tomás Viera, en la isla de Lanzarote, fue testigo del regreso del local Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate a los mandos de un Porsche 997 GT3, unidad que ya habían pilotado en el pasado.

Pero no fue el único regreso, puesto que el que fuera su jefe de equipo en el equipo Hyundai Canarias y con el que entabló una gran amistad, José Pérez, también estuvo en la prueba del Campeonato de Canarias de Rallysprint.

En el pasado lograron el peleado título del Campeonato de Canarias de Rallys con el Hyundai i20 R5 en una temporada que será recordada por la vibrante lucha que mantuvieron con el equipo Copi Sport, Enrique Cruz y Yeray Mujica (Porsche 997 GT3), que fue tan igualada que tuvo que decidirse en la última cita, en el Isla de Lanzarote.

Esperemos que la unión entre Lemes y Pérez vuelva a dar los éxitos del pasado y veremos si el próximo curso son capaces de regresar al regional, algo que intentaron para la presente temporada, pero que no se pudo conseguir.

Pérez y sus consejos han logrado múltiples éxitos a lo largo de su dilatada carrera con pilotos como José María Ponce, Luis Monzón y Yeray Lemes, entre otros.

También podría interesarte
Deja una respuesta