Renault Automóviles Gomis regresa al nacional de rallyes en 2021 con JJ.Pérez en la Clio Trophy Spain

El equipo Renault Automóviles Gomis, junto a JJ. Pérez, disputará este año las seis pruebas en territorio nacional de la segunda edición en España de la Clio Trophy Spain con el novedoso Clio Rallye 5.

El grupo de automoción Renault Automóviles Gomis, fiel a su compromiso con el deporte automovilístico, retoma el patrocinio del equipo tras un complicado año 2020 carente de pruebas deportivas con motivo de la situación sanitaria generada por la Covid19.

Automóviles Gomis vuelve a apostar por el piloto de rallyes alicantino JJ.Pérez para la presente temporada automovilística 2021 junto a su experimentado copiloto Alberto Espino.

La ascendente evolución dentro de la marca y su madurez al volante han sido las claves para que el equipo siga apostando por el joven piloto.

JJ.Pérez participará en las seis carreras que componen la Renault Clio Trophy. Adiferencia de años anteriores, donde compitió en España y Francia con el Renault Clio R3T, este año se centrará solamente en el campeonato español haciendo uso de lanueva montura de Renault Sport: el Clio Rallye 5.

Como complemento al programa principal, el equipo también participaráen las competiciones alicantinas del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana con el objetivo de conseguir una rápida adaptación al nuevo vehículo.

El equipo cuenta para este año con el apoyo de instituciones públicas y privadas que serán reveladas en la presentación oficial del equipo la semana previa al primer rallye del campeonato, según calendario de competición.

Calendario Clio Trophy Spain:

•Rallye de Sierra Morena (8-10 abril)

•Rallye de Castelo Branco (19-20 junio)

•Rallye de Ourense (16-17 julio)

•Rallye Princesa de Asturias (9-11 septiembre)

•Rallye La Nucía-Mediterráneo (5-6 noviembre)

•Rallye CAM-RACE Comunidad de Madrid (3-4 diciembre

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta