Renault lanza «reinvent Twingo» para conmemorar el 30 cumpleaños del Twingo

Renault lanza «reinvent Twingo» , una campaña interactiva para crear un nuevo coche de exhibición, para conmemorar el 30 cumpleaños del Twingo
 El Twingo es ágil, compacto y accesible, y encarna a la perfección el concepto de Renault de voitures à vivre o coches para vivir. Entretenido, divertido, colorido, práctico y versátil, cada uno tiene su propia visión del Twingo, como expresa el famoso eslogan «à vous d’inventer la vie qui va avec» (crea la vida que va con él).

Renault invita ahora a la comunidad a reinventar el Twingo a través de la inteligencia artificial. En una transformación de digital a real, Renault dará vida a un coche de exposición basado directamente en las creaciones enviadas por el público.

«La inteligencia artificial, que antes sólo estaba al alcance de las élites de la tecnología, está ahora al alcance de todos con sólo tres clics. Esta tecnología de nuevo acceso permite a todo el mundo liberar el poder de su imaginación. Hemos querido rendir homenaje al emblemático Twingo dando a todo el mundo la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer show car producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibamos», ha declarado Arnaud Belloni, Global Chief Marketing Officer.

HERRAMIENTAS GRATUITAS DISPONIBLES EN LÍNEA
En vuelo, bajo el agua, en el espacio, de chocolate… ¡Las posibilidades son infinitas! Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público en general podrá crear, imaginar y reinventar el Twingo a su antojo utilizando herramientas de IA generativa como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E. Con sólo introducir algunas palabras clave, los usuarios podrán utilizar estos generadores de imágenes altamente eficaces y de fácil acceso para crear imágenes increíbles.

A continuación, pueden presentar sus diseños publicando sus creaciones en su plataforma de redes sociales preferida con este hashtag:

#ReinventTwingo

RENAULT LANZA «REINVENT TWINGO»
La tecnología digital es una baza real para la industria del automóvil, y Renault es pionera en este nuevo campo de varias maneras; por ejemplo, incorporando la IA a los controles visuales como parte de la línea de producción, lo que permite una mayor reactividad y una mejor calidad en las plantas, así como el mantenimiento predictivo y la optimización y el control del consumo de energía.

Con esta nueva operación, la empresa se confirma como el primer fabricante de automóviles que combina la inteligencia artificial y la humana en el diseño de un coche de exposición: una Renaulution más.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More