Repsol se convierte en patrocinador principal y title sponsor del Eco Rallye de Madrid 2022

Repsol se convierte en el nuevo patrocinador principal y title sponsor del Eco Rallye de Madrid 2022, consolidando su apoyo al deporte y a las competiciones de motor, sirviéndole como banco de pruebas para sus productos.

Repsol, que está presente en toda la cadena de valor de la energía, se ha marcado como objetivo en el ámbito de la movilidad eléctrica disponer de más de 1.000 puntos de carga rápida y ultrarrápida al cierre de 2022, un plan de expansión de red muy ambicioso que pretende garantizar la movilidad para todos los usuarios del vehículo eléctrico a nivel nacional.

Para Carlos Bermúdez, gerente de Movilidad Eléctrica de Repsol, “este patrocinio del Eco Rallye Repsol de Madrid sigue reforzando nuestra apuesta por la movilidad eléctrica. Además, consolida nuestra posición como empresa multienergética, líder en movilidad y volcada en el objetivo de lograr cero emisiones netas en el año 2050, siendo la primera empresa del sector en adoptar esta ambiciosa meta».

La unión entre Repsol y la competición se materializará con la incorporación del nombre de la compañía multienergética en la denominación oficial de la prueba, mientras que a nivel deportivo, se confirmará, entre otras muchas acciones, en una presencia muy destacada de la marca Repsol en todo el contexto de la competición madrileña y en la denominación del tramo más largo del recorrido, el TR Plus, que otorgará, además, puntos adicionales para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

«Para nosotros es un auténtico lujo poder contar con un patrocinador como Repsol, con una larga historia apoyando el deporte del automóvil y que ahora se ha convertido, además, en uno de los actores incontestables en el impulso de la movilidad sostenible » ha señalado el presidente del comité organizador de la prueba, Fernando Lobón. «Repsol es el socio perfecto para que este eco rallye siga creciendo en el corto y medio plazo».

En la actualidad, Repsol cuenta ya con más de 950 puntos de recarga de acceso público instalados, de los cuales más de 450 están totalmente operativos. La compañía mutlienergética está haciendo este despliegue de red de forma inteligente, instalando los puntos de recarga en ubicaciones estratégicas de interés para los usuarios de vehículo eléctrico y aplicando criterios de capilaridad.

El Eco Rallye Repsol de Madrid 2022 arrancará el próximo 11 de noviembre con la Ceremonia Oficial de Salida desde la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá durante tres días más de 300 kilómetros a lo largo de la Comunidad.

El Eco Rallye Repsol de Madrid 2022 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Madrileña de Automovilismo y AEDIVE.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More