Reunión informativa de carácter extraordinario de la Escudería Maxo Sport

MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:00 HORAS, EN EL LOCAL DE LA ESCUDERÍA MAXO SPORT,  CALLE VALENCIA Nº 21,1º IZDA.PUERTO DEL ROSARIO.

Deportistas y participantes en las pruebas del motor de Fuerteventura.

Si quieres defender nuestro automovilismo majorero y que otras fuerzas salvadoras no vengan a aprovecharse del trabajo realizado,  te invitamos a participar en una reunión programada en la fecha indicada y con tres puntos en el Orden del Día.

1º.- Motivos que justifican la urgencia de la Convocatoria.

2º.- Propuesta y Presentación de una lista de pilotos y socios de la Escudería que se han comprometido  de forma voluntaria para  formar parte de un gabinete de crisis ante la insólita información que hemos recibido, analizar la situación y adoptar las medidas oportunas al respecto.

3º.- Propuesta de formación de diferentes grupos de deportistas, socios y aficionados que defiendan nuestro automovilismo y no permitan  que vengan otros a apropiarse del trabajo de una entidad y de unos deportistas majoreros  que llevan  más de treinta años presentes en Fuerteventura organizando pruebas y calendarios mientras otros que llegan como salvadores  representan intereses desconocidos para este Colectivo sin contar con el mismo.

Anímate y participa en la reunión  con tu equipo deportivo, piloto, copiloto, asistencias y aficionados más cercanos para estudiar esta difícil situación y adoptar las medidas correctoras oportunas que defiendan nuestro automovilismo majorero. Ayúdanos y ayúdate.  Le esperamos de forma responsable para defender nuestro deporte.

También podría interesarte
Deja una respuesta