Ricardo Díaz y Benahoare Hernández no estarán en Antigua pero sí en el Isla Bonita

Ricardo Diaz Hernandez y Benahoare Hernandez Carballo se estrenaban en la tierra con su Volskwagen Golf GTI en el pasado II Slalom de Adea 2019, a finales del mes de junio, teniendo en mente estar en la isla de Fuerteventura para correr el Rally de Antigua. Al final no podrán correr esta cita y ya se centran en el Islas Bonita, en el asfalto, donde sí podrán estar con su Peugeot 106 Rallye.

Indias Sport

¡Buenas a todos!
Después de lo ocurrido con nosotros, como algunos ya saben, estamos de nuevo aquí en la página para comunicarles que los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre íbamos a salir en el Rally de Antigua con nuestro Golf GTI MKII pero, por problemas personales, no estaremos en esa preciosa prueba a la que no habíamos ido nunca.

 

Desearle toda la suerte del mundo a nuestro compañero Rúsbel Pérez Concepción y Victor José Acosta Hernández: a darlo todo chicos💪🏻💪🏻👍🏻.

Nosotros volveremos con nuestro pequeño 106 Rally los días 20 y 21 de Septiembre en el Rally La Palma Isla Bonita 2019. Ya estamos empezando a preparar el coche y a esperar que llegue el día con muchas ganas e ilusión.

Un saludo y muchas gracias; nos vemos en la carretera 💪🏻🚗🚗

También podría interesarte

Deja una respuesta