Rich Millener: «Estamos bastante contentos con cómo han salido las cosas con Huttunen»

El director del equipo M-Sport Ford, Rich Millener, ha elogiado la reciente forma de Jari Huttunen en la categoría WRC2.

Huttunen debutó con la escuadra británica en el final de la temporada pasada en Monza, donde se adjudicó la victoria en la categoría de apoyo, -y ha disputado tres pruebas con el Fiesta Rally2 este año.

El finlandés ha conseguido dos podios hasta la fecha, incluyendo el tercer puesto en el Rallye de Italia Cerdeña a principios de este mes, donde se vio frenado por dos pinchazos.

Millener admitió que está impresionado por el joven, añadiendo que las actuaciones de Huttunen son importantes para demostrar el potencial del coche de Rally2.

«Creo que, cuando no tenemos tantos coches de Rally2 compitiendo, es difícil para nosotros porque sabemos que el coche es competitivo», explicó. «Sabemos que es lo suficientemente rápido, y eso es exactamente lo que hemos visto en Italia», añade.

«Jari tuvo dos pinchazos y un medio trompo, así que hubo muchos ‘podría haber sido’, digamos. Pero, si vemos el número de victorias de tramo que ha conseguido durante el fin de semana, ha sido realmente positivo», relató.

«Demuestra que se está acostumbrando al coche y que está probando su camino. Le pusimos como objetivo al principio del año conseguir un cierto número de podios, así que está yendo muy bien y estamos bastante contentos con cómo han salido las cosas con Huttunen», añadió.

También podría interesarte
Deja una respuesta