Richard Millener, jefe de M-Sport: «Adrien Fourmaux se enfrentó a una competencia dura, demostrando lo que él y el Fiesta Rally2 son capaces»

Cuatro meses después de la gran decepción que supuso su abandono en Roma, los que eran los primeros pasos de Adrien Fourmaux en el ERC, Richard Millener, el director del equipo M-Sport, vuelve a sonreír, mostrándose plenamente satisfecho con su piloto tras la victoria del francés en el Rally Islas de Canarias.

Encadenando varias carreras desde finales del mes de julio, el francés ha mostrado un buen avance desde la reanudación de la competición, hasta el punto de ganar una prueba de ERC y justificar su papel de «embajador» del Ford Fiesta Rally2.

Fourmaux tendrá la oportunidad de confirmar esta gran dinámica esta semana en Monza y así satisfacer aún más a su jefe.

“Al promocionar nuestro coche de clientes destacados, Adrien ha disfrutado de muchas más carreras recientemente y su actuación en el Rally Islas Canarias el fin de semana pasado fue fantástica. Las condiciones eran extremadamente difíciles y se enfrentó a una competencia realmente dura, pudiendo ganar para demostrar de lo que él y el Fiesta Rally2 son capaces. Ha sido una carrera brillante y una victoria bien merecida; ahora veamos si podemos repetirla en el WRC2”, comentó Richard Millener tras la cita celebrada en la isla de Gran Canaria.

También podría interesarte

Deja una respuesta