Richard Millener: “Sabemos lo que tenemos que hacer: tenemos que ser mejores»

El director del M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, ha pedido a su equipo que deje atrás una dura mitad de temporada y vuelva a concentrarse a tiempo para el EKO Acrópolis Rally de Grecia del próximo mes.

El equipo con base en Gran Bretaña registró su puntuación conjunta más baja de la temporada en el Ypres Rally de Bélgica, con sus tres pilotos estrellándose fuera de la carretera. Gus Greensmith fue el mejor clasificado de M-Sport, llevándose a casa su Ford Puma Rally1 Hybrid en el puesto 19.

Craig Breen había estado en medio de la lucha por el podio cuando abandonó, mientras que Adrien Fourmaux fue quinto cuando chocó contra un poste de telégrafo en la penúltima especial.

A principios de esta semana se anunció que el coche del francés está demasiado dañado, lo que lo obligó a salir de lo que habría sido un ataque de seis Pumas en Grecia.

Millener afirma que M-Sport se recuperará de una semana difícil en Bélgica: “Tenemos que dejar atrás los malos resultados, reenfocarnos y seguir adelante”, dijo. “Eso es lo que vamos a hacer. Es duro, todo el mundo en la fábrica y todo el mundo en el equipo está trabajando a tope para esta temporada y los rallies como el último te ponen a prueba», detalló.

“Sabemos lo que tenemos que hacer: tenemos que ser mejores. No estamos contentos con los resultados, nadie lo está. Una cosa que no podemos olvidar es que este coche ganó una ronda del Campeonato Mundial de Rallys hace unos meses, por lo que definitivamente no es un mal coche”, zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta