Rivales con el casco y amigos desde que se lo quitan

Que Alberto Monzón es un tipo altamente competitivo lo saben todos los que le conocen y los aficionados a los rallys que lo han visto crecer. Si nivel de competitividad es muy alto, por lo que cuando no le salen las cosas no suele estar de humor.

En esta nueva etapa de su carrera deportiva con el Renault Clio Cup se ha encontrado un hueso duro como es su rival con el caso y amigo fuera de las carreras Oliver Nieves, que con una unidad igual a la suya, no le ha podido superar en las carreras en las que ambos coincidieron el curso pasado. Los dos llevan las unidades galas al límite, logrando destacados puestos en la general, como el tercero de Oliver en Maspalomas, además del triunfo entre las dos ruedas motrices, seguido de Alberto en la cuarta plaza a menos de diez segundos.

A pesar de no poder darle caza, ni una excusa, ni una mala palabra, ni una duda… Deportividad y automovilismo en estado puro, de las que también hacen afición. Veremos lo que ocurre esta temporada en la carretera, pero lo que tenemos asegurado es un comportamiento ejemplar de dos pilotos que van muy rápido. ¡Suerte a los dos!

 Alberto Monzón está con Oliver Nieves

Ni en la pretemporada me quito al equipo rival de encima. ¡Lo mío es masoquismo! Buena jornada hoy con buena gente. ¡La rivalidad se queda en cada carrera!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta