RMC Motorsport afrontó el Rally del Bierzo a modo de test

El equipo RMC Motorsport afrontó el Rally del Bierzo como test para varios de sus pilotos de cara al inicio de la competición.

Lo escrito por RMC Motorsport
El Rallye del Bierzo supuso el “test perfecto” con nuestro Citroën DS3 N5 para Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica. El equipo Isleño firmaba una cuarta posición absoluta y se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de este vehículo inédito para ellos hasta ahora. Tras la prueba de uno de nuestros R5 por parte de Quintana, y las sensaciones de este fin de semana, nuestra Copa N5 RMC 2019, parece ser la opción más probable para el piloto.
Adrián Díaz y Andrea Lamas, con el Fiesta N5, se lo pusieron muy difícil a Meira y Murado: el N5 peleó de “tú” a “tú” con el R5 que finalmente impuso su potencia por 20” en la general Scratch copando así nuestro N5 el segundo cajón del podium. Gran Rallye del piloto lucense que una vez más demuestra su valía y talento al volante y en esta tercera experiencia con nuestros N5 ha demostrado que esa potencia de menos se puede compensar con talento.
Séptimos de la general serían Carlos Fernández Negro y Rubén Pertejo con el Peugeot 308 N5, la misma unidad que utilizó hace dos meses en la Carrera de Campeones y en 2017 en la misma prueba. El piloto local fue de menos a más, recortando su crono en cada tramo y retomando también el pulso de la competición ya que en las últimas temporadas, Negro ha participado en muy pocas carreras pero, cada vez que lo hace, cuenta con RMC y eso se agradece.
Iñaki Barredo y Javi Martínez finalizarían en decimocuarta posición en su “debut” con el Renault Clío N5 y regresando así a nuestro equipo. Iñaki acudía al Bierzo con el único objetivo de probar el N5 y disfrutarlo, ya que ni lo había probado con anterioridad. Objetivo cumplido.
Nuestra enhorabuena tanto al Team Repauto por la magnífica organización, como a Alberto y a José por la victoria.
Gracias a todos por vuestro apoyo una carrera más y nos vemos en el Serras de Fafe en 15 días
Fotos de Luis Barreriro

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte

Deja una respuesta