RMC Motorsport: «Nos vamos de Adeje con la satisfacción del deber cumplido»

El preparador leonés RMC Motorsport acudió al Rally Villa de Adeje para asistir al equipo canario compuesto por Yeray Lemes y Rogelio Peñate (Citroën C3 R5), logrando una magnífica segunda posición.

RMC Motorsport

Cuando los amigos de Fuertwagen Motorsport, en especial José Pérez, nos llamaron para venir a Canarias para echar una mano en la puesta a punto del C3 R5, con el que Yeray Lemes y Rogelio Peñate iban a disputar el Rallye de Adeje, no pudimos negarnos. Nos apetecía volver a la lucha por los puestos de cabeza, Ha sido esta una semana larga y muy laboriosa en la que hemos trabajado duro para ofrecer a ‘nuestro muyayo’ un vehículo competitivo…. ¡Y lo hemos conseguido!

La puesta apunto de chasis y diferenciales ha sido perfecta. El único ‘pero’ ha sido que el motor del C3 ya estaba en ‘las últimas’ y no rindió al 100×100 por los tramos tinerfeños.

Desde RMC queremos felicitar todo el equipo Fuertwagen y en especial a Yeray, por su victoria en el ERT y segundo puesto tanto en el Autonómico como en el SCER.

Nos vamos de Adeje con la satisfacción del deber cumplido y con la vista puesta ya en nuestro inicio de la CopaN5 RMC en la próxima cita del SCER: el Rallye da Auga en Galicia.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta