Robert Virves correrá cuatro rallys del WRC2 con un Ford Fiesta Rally2

El campeón Junior del WRC de la temporada pasada, el estonio Robert Virves, no tuvo elección de su programa para 2023, a diferencia de sus antecesores, por lo que se anunció su inicio de temporada para el próximo Rallye de Suecia.

Antes que él, por ejemplo, Sami Pajari había optado por competir en cinco pruebas con un Ford Fiesta Rally3 en lugar de recibir como recompensa un Ford Fiesta Rally2 y principalmente neumáticos. No obstante, para este último premio, el piloto debía comprometerse a participar en un mínimo de cinco eventos durante la temporada en el campeonato WRC2.

Por lo tanto, para este título de 2022, Robert Virves se encontraba en una situación diferente y, por lo tanto, ganó un programa de cuatro rallys en WRC2 con un Ford Fiesta Rally2. Para este programa, también se beneficiará de neumáticos gratuitos proporcionados por Pirelli, así como la inscripción para el campeonato y cuatro inscripciones en eventos del WRC.

Este piloto estonio de 22 años ya ha tenido la oportunidad de disputar algunas pruebas en la categoría de Rally2, entre las que destaca la segunda posición en el Rally de Saaremaa, última cita del campeonato estonio al volante de un Skoda Fabia R5.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More