Roberto Blach Jr. completó un buen test en Asturias

El joven piloto de Arteixo pudo probar diferentes reglajes en su Peugeot 208 Rally4 a pesar de no completar la cita asturiana

Roberto Blach Jr., acompañado por Axel Coronado, en el Peugeot 208 Rally4, compitieron este fin de semana en el Rallye Princesa de Asturias con el objetivo de rodar y ajustar su vehículo de cara al Rallye Villa de Llanes, en el que el joven piloto de Arteixo, competirá nuevamente junto a Mauro Barreiro por un buen resultado en la Beca RTS Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

La dupla Blach Jr. Coronado, cumplió su objetivo, aunque no pudo llegar al parque cerrado final tras sufrir un problema mecánico en los frenos de su vehículo en la segunda etapa, lo que les impidió llevarse la victoria en la copa Sports&You, que lideraban, y acabar de pelear por un triunfo en su categoría dentro del FIA European Rallye Trophy y el Supercampeonato de España de Rallies, donde ocupaban la segunda plaza en el momento del abandono.

Roberto Blach Jr. satisfecho por el trabajo realizado durante el fin de semana: Nuestro principal objetivo era probar reglajes y trabajar de cara a la siguiente cita, y eso lo hemos conseguido así que estamos satisfechos en ese sentido. Sin embargo, sabemos que podíamos haber sumado un buen resultado para nuestro equipo, algo que se nos ha escapado en los últimos compases».

«Hemos podido disfrutar de casi dos jornadas completas de test, en los que aun sin arriesgar más de la cuenta pudimos pelear por la victoria en nuestra categoría, lo que nos da moral de cara a Llanes, donde ya saldremos a por todas para intentar pelear por un doble triunfo en los certámenes en los que estamos compitiendo esta temporada”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta