Roberto Blach Jr. intentará brillar en el Princesa de Asturias

El joven piloto de Arteixo disputará la cita asturiana como prueba antes de la parte decisiva de su temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior
Con la moral alta tras las buenas sensaciones del pasado Rallye de Ferrol, Roberto Blach Jr. volverá a sentarse al volante del Peugeot 208 Rally4, mantenido por TRS Racing Team, para disputar el Rallye Princesa de Asturias.

Como principal novedad en esta edición, el equipo contará con Axel Coronado en el asiento de la derecha, ante la imposibilidad del arteixán Mauro Barreiro, de competir por motivos laborales.

La cita del centro asturiano contará con una docena de tramos a disputar entre la jornada del viernes y el sábado, siguiendo el esquema habitual de las pruebas del Supercampeonato de España de Rallies. Unas especiales en las que el equipo intentará ajustar su vehículo de cara al Rallye Villa de Llanes, donde competirá dos semanas después dentro de los trofeos promocionales por los que está peleando esta temporada Roberto Blach Jr.

El propio piloto arteixán, analizaba la emblemática cita asturiana: “Correr el Princesa de Asturias siempre es especial, tiene algo diferente al resto de pruebas del calendario. Se respira un ambiente especial que te obliga a dar lo mejor de ti mismo. En esta ocasión tendremos a Axel Coronado en el asiento de la derecha, con quién ya competimos en esta cita la temporada pasada, por lo que contamos con un suplente de lujo para Mauro Barreiro, con quién ya competiremos en lo que reste de temporada. Queremos pelear por un buen resultado, pero nuestro objetivo es preparar las siguientes citas de nuestro calendario, y en eso deberemos centrarnos para llegar preparados a la ultima parte de la temporada donde nos jugaremos el todo por el todo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta