Roberto Blach Jr. se jugará la Beca RTS Junior en La Nucía

La dupla arteixana llega a la última cita del certamen promocional en el liderato Roberto Blach Jr., junto a Mauro Barreiro, se jugará el próximo fin de semana el poder disfrutar de un programa internacional la próxima temporada. Para ello el equipo arteixán deberá defender su renta de ocho puntos netos sobre su principal rival.

El asfalto del levante español será el que corone al campeón de la Beca RTS Junior, un certamen promocional organizado por la Real Federación Española de Automovilismo para ayudar a las jóvenes promesas del automovilismo nacional a poder seguir escalando a nivel europeo y mundial.

El Rallye de La Nucía será pues, el escenario final de una batalla que ha durado toda la temporada, y en la que todos los equipos han dado el máximo por llegar con opciones al título.

Roberto Blach Jr., consciente de la importancia de este fin de semana: “Llegamos con ganas de pelear por la victoria en la prueba para intentar ser campeones ganando. Sabemos que va a ser un fin de semana con mucha presión, por lo que no hay margen al error. Tenemos una ligera ventaja, pero con los puntos por scratch deberemos pelear por el mejor tiempo de cada tramo».

«Creo que hemos cuajado una temporada muy inteligente, sabiendo dosificar los esfuerzos y aprovechando lo mejor posible nuestro programa deportivo, un programa que no sería posible sin todos nuestros patrocinadores, a los que intentaremos brindar la victoria final.  Vamos a realizar una jornada de test, aprovechando la jornada festiva de la próxima semana, en la que intentaremos poner a punto nuestro Peugeot 208 Rally4 para poder salir a por todas el fin de semana”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More