Roberto Blach Jr. se luce en el Mundial

Victoria sin paliativos, sumando todos los straches en la Beca RTS Junior, para el joven piloto arteixán en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada

Roberto Blach Jr. no dio opción a sus rivales en la Beca RTS Junior y sumó su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión con un pleno de mejores tiempos en los tramos cronometrados de la primera etapa de la cita mundialista de nuestro país, que se celebró hoy entre Tarragona y Lérida.

El joven piloto arteixán, acompañado por José Murado, realizó una etapa perfecta con la que suma una importante victoria en el trofeo promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para las jóvenes promesas de los rallies.

Roberto Blach Jr., exultante ante el triunfo cosechado: “Hemos cumplido nuestro objetivo, que era sumar el máximo de puntos posibles de esta prueba, consiguiendo ser los más rápidos en los seis tramos que hemos disputado. Estoy realmente satisfecho por el trabajo que hemos realizado Murado y yo, así como el de todo el equipo TRS Racing Team que nos ha proporcionado un Peugeot 208 Rally4 que ha funcionado a las mil maravillas».

Además, «hemos conseguido rodar muy cerca de los mejores pilotos jóvenes del Campeonato del Mundo de Rallies, así que estamos realmente contentos por la carrera que hemos realizado. Ahora debemos centrarnos en salir a por todas en las dos citas sobre tierra que restan para acabar la temporada, no hay margen al error para ninguno de los que estamos peleando por el título, así que nos espera un final te temporada apasionante”.

Beca RTS Junior – RallyRACC Catalunya – Costa Daurada

Clasificación Beca RTS Junior

*Pdte. confirmación RFEdeA

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

1o

Roberto Blach Jr. – Axel Coronado

Peugeot 208 Rally4

2o

Óscar Palomo – Alberto Chamorro

Peugeot 208 Rally4

3o

Iago Gabeiras – Brais Mirón

Peugeot 208 Rally4

Pos.

Piloto

Puntos

1o

Óscar Palomo

78

2o

Roberto Blach Jr.

77

3o

Santi García

60

También podría interesarte
Deja una respuesta