Roberto Rozada correrá el Isla de Los Volcanes: «Nos vamos hasta Lanzarote»

El piloto Roberto Rozada ha conformado que correrá la próxima cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra, el Isla de Los Volcanes.

Bueno, pues ahí va nuestra imagen para el próximo rally del nacional de tierra; esta vez nos vamos hasta Lanzarote, tierra de grandes amigos y donde correremos con mucha ilusión, ya que siempre nos reciben con los brazos abiertos y nos han acogido como uno más de esta preciosa tierra canaria.

Tenemos muchas novedades: primero, nuestra nueva unidad N5 para esta ocasión y que estrenaremos gracias a nuestro patrón, Roberto Mendez, el gran patriarca de RMC Motorsport el cual siempre nos hace seguir animados a competir. Me parece precioso y una máquina brutal. Esperamos acoplarnos bien a esta nueva montura ya que dejamos aparcado nuestro eterno Ford N5, el cual nos ha dando tantas alegrías y buenos momentos.

Y, por último ,debido a problemas laborales de mi querido Rodolfo Rodríguez, me acompañará otro grande, que es Diego Fuentes, con el que seguro que estaremos muy a gusto y lo daremos todo.

La vida son pequeños detalles y espero que siempre pueda encontrar los buenos y aparcar los malos.

Gracias a todos los que nos apoyan incondicionalmente para poder caminar en este sendero tan difícil que son los rallys del
Nacional.

Espero que os guste …. Y desearnos suerte .
@rmc.motorsport @thecamdenmarketcandas2020 @sdsimagenvisual @_tangente_ @gt_racing_store @cttexpresses @rodolfo_bike @diegofuentes.rallye

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta