Rodríguez – González finalizan el 48 Rally Senderos de La Palma y Santana – Quesada abandonan la prueba

El equipo Auto Édal Competición tuvo suerte dispar en el 48 Rally Senderos de La Palma, Jonatan Rodríguez – Abian González lograron cumplir su ilusión de hacer y concluir la prueba y Fran Santana – Pedro Quesada tuvieron que tomar el camino del abandono.

Jonatan Rodríguez – Abian González, del proyecto Aridane por muchos más, consiguen terminar un duro rally. Hicieron una carrera de menos a más, donde iban bajando sus tiempos y cada vez se sentían más cómodos, llegando a marchar en la decimotercera posición de la general hasta el TC 7.

Llegando a la meta del séptimo tramo sufrían una avería en un soporte de motor que hizo peligrar su continuidad en la competición, pero tras apañarlo siguieron a paso ralentizado en los dos tramos restantes, algo que les relegó al decimoctavo puesto de la clasificación general, pero con la alegría de haber podido concluir la prueba y pasar por la rampa final en Los Llanos de Aridane.

Patrocinadores: AX+ Aridane por Mucho Más, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Antojitos, Restaurante Carmen, Fitners, DispaHotel, Kiosco Trocadero, Nanno’s, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Lavers, Óptica Leal, Ludoteca El Bosque Encantado, Don Lucio, Miguel Reyes, Hoja Azul, Daxaira y Los Arrieros.

 Fran Santana – Pedro Quesada, por su parte, no tenía un buen rally. Al finalizar el primer tramo tenían un problema con el cable del embrague, algo que les hacía salir en los siguientes tramos con el arranque, perdiendo mucho tiempo en cada salida.

Pese a todo hacían algunos buenos cronos, los que les colocaban sextos de la clasificación general, pero posteriormente, en el sexto tramo, debían de abandonar por problemas con el alternador. Una verdadera pena para todo el equipo.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Deportes Cabildo de La Palma, Auto Édal Ocasión, Breña Alta Puro Sentimiento y Construcciones Conbeque.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More