ROFERVIGO, concesionario oficial Nissan para las provincias de Pontevedra y Ourense, gana su segundo premio Global Awards, como mejor concesionario Nissan

  • Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha hecho entrega del trofeo que acredita a las instalaciones de Rofervigo: Rofervigo, Roferourense y Roipesa como ganador del premio
  • El Nissan Global Awards distingue cada año a la élite de la Red Nissan a escala global
  • Sólo 160 concesiones de las más de 4.000 que tiene Nissan en todo el mundo han logrado este galardón
  • Bruno Mattucci avanzó las oportunidades de crecimiento en el mercado para 2021

Rofervigo, concesionario oficial de la marca Nissan en las provincias de Pontevedra y Ourense, con sus instalaciones de Rofervigo, Roferourense y Roipesa, ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2020, por los resultados obtenidos en 2019. Premio que debido a la pandemia no se pudo entregar antes.

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado los difíciles retos que  el Global Awards planteaba. Para Rofervigo es el segundo Nissan Global Award, tras haber ganado su primer premio en el año 2013.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

En el acto virtual de entrega del premio, Bruno Mattucci ha declarado: «Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella».

Bruno Mattucci quiso aprovechar este acto para poner el foco de atención en las oportunidades de crecimiento para la marca en este año 2021: «Este año los analistas prevén un crecimiento del mercado en España del 30% que debemos aprovechar, además la antigüedad media en las provincias de Orense y Pontevedra, es de 12 años. Es necesario renovar el parque. También el mercado español está por debajo de la media europea en cuanto a matriculaciones por cada 1.000 habitantes a lo que hay que añadir que 2021 será el año de la electrificación y de los crossovers donde Nissan es pionera. Nissan tendrá nuevos productos como Qashqai y Ariya, además de tener a disposición del gran público nuevas tecnologías como e-Power, e-Force o ProPILOT con Navi-link para avanzar hacia la conducción autónoma. Este cóctel, hace que la marca reafirme su compromiso con España y con esta zona. Somos optimistas para este año 2021 y necesitamos más que nunca que el Gobierno apueste por un sector que crea valor añadido con nuevos planes de renovación que funcionen o medidas fiscales como la reducción del IVA para los vehículos electrificados.».

Por su parte, Juan Romero, Gerente de Rofervigo, ha declarado «Es increíble haber ganado el Nissan Global Award. Todos los que formamos Rofervigo, Roferourense y Roipesa debemos sentirnos orgullosos. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado».

También podría interesarte
Deja una respuesta