Rofervigo gana el Nissan Iberia Award 2022 como mejor concesionario Nissan en España y Portugal

  • Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha hecho entrega del trofeo que acredita a Rofervigo, con sus instalaciones Rofervigo, Roferourense y Roipesa; como ganador del premio.
  • El Nissan Iberia Award, distingue a los mejores concesionarios de la Red de Nissan en España y Portugal.

Rofervigo, concesionario oficial Nissan, con sus instalaciones de Vigo, Ourense y Pontevedra (Rofervigo, Roferourense y Roipesa), ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Iberia Awards 2022, por los resultados obtenidos en 2021.

Este premio, acredita a Rofervigo como uno de los mejores concesionarios de toda la Red Nissan de España y Portugal. Para Rofervigo, es el tercer premio que le distingue dentro de la Red, después de haber recibido en el año 2022 y en el año 2013, sendos Nissan Global Awards.

En el acto de entrega, Juan Romero de Nissan Rofervigo, ha declarado «Todos los que formamos Rofervigo, Roferourense y Roipesa debemos sentirnos orgullosos del premio alcanzado. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado.».

Por su parte, Bruno Mattucci ha felicitado al concesionario por el logro alcanzado, y ha aprovechado para poner el foco en la electrificación que la marca está haciendo a toda la gama: «Estamos culminando la electrificación de nuestra gama. Qashqai, Juke, Ariya, Townstar y Leaf, componen la actual gama electrificada de Nissan. Nuevas tecnologías exclusivas de Nissan como e-POWER y e-Force ayudarán a impulsar los modelos Qashqai y Ariya».

Bruno Mattucci recordó la importancia de tener la gama de crossovers electrificada más amplia del mercado y disponer de dos vehículos que inventaron sendos segmentos en la tendencia de moda actual del sector del automóvil, los crossovers Qashqai, auténtico rey de los Crossovers y Nissan Juke.

También podría interesarte
Deja una respuesta