Rogelio Peñate copilotará Bruno Bulacia en Italia

Este domingo, 28 de febrero, en la región de Arezzo, en el Rally Valle del Tevere -válido por la última fecha del ACI Rally Cup Italia- con un recorrido de 6 especiales y 47.95 kilómetros, verá el debut del joven

El español @rogelio_penate será el responsable de las notas. Ambos tripularán un Škoda Fabia Rally2 evo con todas las homologaciones recientes, gestionado por la escuadra italiana @freerallyservice: “..Queríamos medirnos en tierra antes del inicio del campeonato y este evento es ideal. La Toscana alberga varios rallys muy tradicionales del CIRT como Arezzo, Liburna y el Tuscan -por ende- comenzar a conocer estos caminos nos ayudará de cara al futuro..”.

Rogelio Peñate es uno de los copilotos más experimentados de España. El oriundo de Las Palmas (Gran Canaria), cuenta con 414 rallys en la butaca derecha, habiendo navegado incluso a pilotos paraguayos y argentinos, algo que también será una ventaja para el menor de los Bulacia.

Bruno tendrá su jornada de pruebas este viernes 26 de febrero en la provincia de Perugia, en donde espera rodar más de 40 kilómetros.

Durante la jornada del sábado -y ya en La Toscana-, tendrán lugar los reconocimientos desde las 7:00 ITA / 2:00 BOL. En tanto que el Shakedown de 2.2 kilómetros se disputará desde las 14:00 y hasta las 17:00 hs.

La lista de inscriptos cerró con 102 coches anotados -de los cuales 29- serán de configuración R5. @brunobulaciaw y @rogelio_penate llevarán el número 21.

#BrunoBulacia #Rally #bolivia #cirt2021 #acisport #škoda #škodamotorsport #skodafabiarally2evo #freerallyservice #coperlux

También podría interesarte
Deja una respuesta