Rogelio Peñate: «Cuarta victoria de la temporada, todas con Hyundai»

Hasta Paraguay se desplazó el experimentado copiloto grancanario Rogelio Peñate para competir en la derecha del joven Diego Domínguez, que a los mandos de un Hyundai i20 R5 lograban la victoria en el Rally Carmen del Paraná, prueba celebrada en Paraguay.

Si una semana antes se había desplazado hasta Italia para tomar parte en el Rally de Monza, prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, junto al joven paraguayo Fabrizio Zaldivar, con el que logró el segundo puesto entre los Juniors en un Ford Fiesta, en esta ocasión le ganó la partida al propio Fabrizio, que con el mundialista cántabro Carlos del Barrio a su derecha, finalizó en segundo lugar.

Esta ha sido la cuarta victoria de esta extraña temporada 2020, consiguiendo las tres anteriores con el lanzaroteño Yeray Lemes en el Hyundai i20 R5, siendo primeros del Rally Villa de Santa Brígida, Maspalomas e Isla de Tenerife.

Rogelio Peñate

Terminamos el año ganando en el Nacional de Paraguay. Para mi la cuarta victoria de la temporada, todas con Hyundai. Gracias a @diegodominguezb_ por la confianza. Toca preparar el 2021 con fuerza.

#PegumarTenerife #AytoSantaLucia #BingoLujan  #JoaquínServiciosAgrícolas #FrutasyVerdurasRamosHerrera #RestauranteSitioIbérico #UDLasPalmas #CopisteriaCervantes #HotelRuralTriana

 

Diego Domínguez y Rogelio Peñate ganan el Rally Carmen del Paraná de Paraguay

Rogelio Peñate regresó al Mundial para ser segundo entre los Juniors

También podría interesarte

Deja una respuesta